CONFIIMMO
633 332 300
https://www.confiimmo.com
 

Casa con piscina en Tordera

Ref: 1029
Casa
243 m2 construidos.
213 m2 útiles.
700 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 300.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Casa en Tordera, con 243 m2construidos en dos plantas con 4 habitaciones y 3 baños completos, piscina, garaje muy amplio, trastero, amueblado, chimenea y calefacción Gasoil.
Descripción

Bonita y tranquila vivienda de 243 m2 en una urbanización del municipio de Tordera con buen y fácil acceso. El inmueble es del año 2003 sobre una parcela de unos 700m2 aproximadamente totalmente plana en dos bancales.

La casa se distribuye en 2 plantas. Primera planta a pie de calle donde encontramos la vivienda principal con salón comedor con chimenea y salida a balcón con vistas despejadas a la montaña, cocina independiente amplia, 4 habitaciones dobles (una de ellas suite con baño completo y salida a balcón) y otro baño completo. Y saliendo al jardín accedemos a la planta baja donde encontramos garaje amplio, 3 habitaciones y baño (posibilidad de transformarla en una segunda vivienda). 

El inmueble dispone de calefacción en tola la vivienda principal por gasoil, carpintería exterior de aluminio doble, suelos de gres, chimenea.. Lista para entrar a vivir

No pierda la oportunidad. Le esperamos!!